PRESS REALESE

Llega a Madrid la tercera edición de Watch Out, Bitcoin!, el evento en español sobre bitcoin líder a nivel mundial

Watch Out Bitcoin Event Logo in Orange

Watch Out Bitcoin Event Logo

Watch Out Bitcoin Photograph with the Bitcoin B at the Retiro Park in Madrid

Watch Out Bitcoin Photograph Retiro Park Madrid

Watch Out Bitcoin Photograph with the Bitcoin B at the Callao Area in Madrid

El evento en español sobre bitcoin líder a nivel mundial.

[...] talleres prácticos, mesas redondas y debates que abordarán la realidad de bitcoin desde la economía, filosofía, sociología, tecnología, etc.”
— WOB
MADRID, MADRID, SPAIN, September 17, 2024 /EINPresswire.com/ -- El fin de semana del 27 al 29 de septiembre vuelve a Madrid una de las citas de referencia sobre bitcoin. El evento reunirá a profesionales de Europa y América para pensar en común y debatir sobre bitcoin desde múltiples perspectivas, haciendo especial hincapié este año en proyectos reales y acciones futuras tanto en España como en América.

En la edición anterior la WOB contó con la participación de expertos como Marc Vidal, Juan Ramón Rallo, Lunaticoin, Álvaro D. María o Miguel Ángel Fernández Ordóñez, exgobernador del Banco de España, entre otros ponentes destacados. Para la edición de 2024 ya hay grandes figuras confirmadas que puedes ir conociendo a través de su web (https://wobitcoin.org/) y sus redes sociales.

Organizado por la asociación Watch Out Freedom y Decentralized, el evento se compone de talleres prácticos, mesas redondas y debates que abordarán la realidad de bitcoin desde la economía, filosofía, sociología, tecnología, etc. También habrá espacio para el “networking”, uno de los pilares del evento, con el fin de conectar a la comunidad “bitcoiner”, ponentes, inversores y a empresas; permitiendo a estas últimas y a profesionales del sector la exposición de distintos proyectos basados en bitcoin. Un año más, el cóctel del sábado 28 será una de las citas más esperadas por el público.

Inés Ríos
Asociación Watch Out Freedom
admin@watchoutfreedom.com
Visit us on social media:
TikTok
Other

Legal Disclaimer:

EIN Presswire provides this news content "as is" without warranty of any kind. We do not accept any responsibility or liability for the accuracy, content, images, videos, licenses, completeness, legality, or reliability of the information contained in this article. If you have any complaints or copyright issues related to this article, kindly contact the author above.