PRESS REALESE

post

students lado Peru

lado peru group

VIENNA, VIRGINIA, UNITED STATES, July 27, 2023/EINPresswire.com/ -- Lado Internacional Institute se complace en dar la mas calurosa bievenida, como nuevos estudiante extranjeros, a un selecto grupo de estudiantes de alto rendimiento de la comunidad educativa Peruana, particularmente de escuelas afiliadas a la congregacion de San Agustin.

Lado ofrece una orientacion completa en la cual los estudiantes conocen, de primera fuente, nuestras instalaciones, personal academico y servicios disponibles. En Lado International Institute, Vienna Campus, los estudiantes tendrán la mejor experiencia, y podran conocer personas de todo el mundo, asi como tambien y conocer y aprender de nuevas culturas a traves de compartir con estudiantes de mas de 40 paises. Lado Internacional Institute se esfuerza por brindar la mejor experencia que pueda tener un alumno durante su estadia en esta institucion.

En palabras del CEO de Lado, Claudio Herrera, y del Director General, Alex Roset, "queremos saludarlos y dar la bievenida a este grupo de destacados alumnos que vienen desde el Peru. En Lado International Institute estamos felices de recibirlos. Nos agrada que esten con nosotros en nuesto nuevo campus de Vienna, Virgina. Este nueva experencia que tengan con nosotros les permitira "vivir y hacer" los que un estadounidense promedio hace. Aprenderan desde tomar el metro o bus para poder llegar hasta aqui, hasta desenvolverse en el idioma de este pais, ingles. Lado Internacional Institute esta gratamente agradecido por habernos considerado como su centro de estudios para lograr tal objetivo, y tambien agradece a sus padres por confiar en nosotros para tal experiencia".

Lado International Institute tambien desea agradecer, muy especialmente, a las siguientes escuelas:
Colegio San Agustin Lima,
Colegio Santa Rosa de Chosica
Colegio San Agustin Chiclayo,
Colegio Nuestra Senora del Consuelo.

Lado International Institute aprovecha esta oportunidad para invitar a cualquier interesado en vivir la experiencia de compartir y estudiar la cultura Estadounidense a que visite nuestras modernas instalaciones, y que conozca nuestro equipo de trabajo, el cual esta altamente capacitado para responder sus consultas en referencia a la Visa de Estudiante F1. Estudiar ingles en Lado International Institute es la mejor opcion para aprender ingles, y tambien para prepararse a fin de alcanzar el nivel de ingles requerido para admision a las universidades de los Estados Unidos.

CLAUDIO HERRERA
Lado Institute
+1 617-599-7036
email us here